Descubriendo Barcelona en bicicleta eléctrica: guía para principiantes

Descubriendo Barcelona en bicicleta eléctrica: guía para principiantes

La movilidad urbana se transforma en Barcelona, y las bicicletas eléctricas son la opción perfecta para explorar la ciudad de manera sostenible y divertida. En esta guía, te llevaré a través de las mejores rutas en bicicleta eléctrica urbana, proporcionándote la información que necesitas para disfrutar al máximo de tu paseo.

Preparativos para tu aventura

Antes de comenzar, asegúrate de que tu bicicleta eléctrica esté lista para la ruta. Verifica la carga de la batería, ajusta el sillín y manillar, y asegúrate de tener el equipo de seguridad adecuado. No olvides coger un buen candado si te apetece una pausa gastronómica o cultural. Descubre aquí cómo elegir tu candado con acierto.

Planificación de rutas

Barcelona es una ciudad perfecta para hacer bicicleta. Cuenta con una red de carriles para bicicletas que facilita la exploración. Planifica tu ruta utilizando aplicaciones de mapas y ten en cuenta lugares emblemáticos como la Sagrada Familia, el Barrio Gótico y el Parque de la Ciutadella. 

Rutas para principiantes

  • Ruta del Paseo Marítimo: Disfruta de la brisa marina mientras recorres el Paseo Marítimo desde Barceloneta hasta Diagonal Mar.
  • Ruta del Barrio Gótico: Explora las estrechas calles del Barrio Gótico, pasando por la Catedral de Barcelona y la Plaza Sant Jaume.
  • Ruta del Tibidabo: Aventúrate hacia el Tibidabo y disfruta de vistas panorámicas de la ciudad, pasando por el Parque del Laberinto de Horta.
  • Ruta de Montjuïc: Sube a Montjuïc y descubre el castillo, los jardines y las impresionantes vistas de la ciudad.
  • Ruta del Besòs: Explora el río Besòs, pasando por parques y zonas verdes, y disfruta de la tranquilidad en medio de la ciudad.

Monumentos accesibles en bicicleta eléctrica

  • Sagrada Familia: Contempla la majestuosidad de la Sagrada Familia, accediendo fácilmente en bicicleta eléctrica y evitando problemas de estacionamiento.
  • Parque de la Ciutadella: Recorre este hermoso parque en tu bicicleta eléctrica, visitando el zoológico y el lago.
  • La Pedrera: Descubre la arquitectura única de La Pedrera, en el Paseo de Gracia, mientras exploras la ciudad en tu bicicleta eléctrica.

Explorar Barcelona en bicicleta eléctrica es una experiencia única. Con rutas planificadas y monumentos accesibles, podrás disfrutar de la ciudad de una manera diferente. Prepárate para descubrir Barcelona sobre dos ruedas y sumergirte en la belleza de sus calles y monumentos.

Consulta todos nuestros productos y servicios en Spring Bikes.

Credito fotos: www.isglobal.org y www.lapedrera.com

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.

Tal vez te puede interesar